Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Mundo

Balacera deja dos muertos y dos heridos en París, la Policía sospecha de ataque terrorista

Un policía y el atacante fallecieron en el hecho que se registró a las 21:00 (hora local) en los conocidos Campos Elíceos de la ciudad de Paris.
20 de Abril, 2017
Compartir en:
Agentes de la policía francesa custodian el lugar donde se registró el hecho.   Foto: @BFMTV
Agentes de la policía francesa custodian el lugar donde se registró el hecho. Foto: @BFMTV
Banner Jubileo, marzo 2024

La Paz, 20 de abril (ANF).- Dos muertos y dos heridos de gravedad es el saldo de una balacera registrada este jueves en los Campos Elíseos de la ciudad Paris, Francia. La policía francesa señaló que probablemente se trataría de un ataque terrorista, aunque el ministerio del Interior indicó que aún se desarrollan las investigaciones para confirmar ese dato.

Uno de los fallecidos es un efectivo policial que recibió el impacto de un hombre que también murió tras ser abatido por la policía que respondió al ataque que se produjo a las 21:00 (hora local).

El portavoz del Ministerio de Interior, Pierre-Henri Brandet, en contacto con cadena de televisión gala BFMTV, informó que el sospechoso atacó a una patrulla policial matando a uno de sus ocupantes e hiriendo gravemente a otros dos. Además indicó que el objetivo del sospechoso eran precisamente los agentes policiales porque se acercó hacia ellos con un arma automática y disparó de manera deliberada.

Tras el hecho de sangre, varias patrullas llegaron al lugar para acordonar la zona y evitar el paso de la gente.

Se trata de un caso que genera mayor susceptibilidad en la población, ya que dos días antes otros dos sospechosos fueron arrestados en Marsella acusados de intentar perpetrar un ataque terrorista a pocos días de celebrarse la primera ronda de las elecciones presidenciales.

/AGL/FC/

Etiquetas

    Tiroteo en París