Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Mundo

EEUU: Tiroteo deja el saldo de tres personas muertas en California

Las autoridades policiales aún investiga el hecho por lo que aún no han confirmado que se trata de un atentado terrorista.
18 de Abril, 2017
Compartir en:
El lugar donde se habrían perpetrado los asesinatos.
El lugar donde se habrían perpetrado los asesinatos.
Banner Jubileo, abril 2024

La Paz, 18 de abril (ANF).- Tres personas murieron este martes producto de un tiroteo registrado en ciudad de Fresno, California, y perpetrado por un hombre que tras ser arrestado reivindicó el nombre de Alá.

“Allahu Akhbar, Allahu Akhbar (Dios es el más grande)”, fueron los gritos del sospechoso de 39 años que fue identificado por la policía como Kori Ali Muhammad, mismo que en pleno centro de Fresno abrió fuego contra los transeúntes, reportaron medios locales.

Según el informe del jefe de la Policía, Jerry Dyer, el acusado disparó en primera instancia contra un camión hiriendo mortalmente al conductor del vehículo. Posteriormente, asesinó a dos transeúntes que se encontraban por el lugar.

Pese a los gritos de reivindicación de Ali Muhammad, las autoridades no quisieron adelantarse y catalogar el hecho como un atentado terrorista, aunque se supo que el acusado tendría antecedentes penales por amenazas terroristas.

/AGL/ 

Etiquetas

    Tiroteo en California