Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Mundo

EEUU: Hombre que transmitió asesinato por Facebook se suicida al verse acorralado por la policía

Steve Stephens, apodado como "el asesino de Facebook" decidió pegarse un tiro en la cabeza al interior del auto que utilizó para transportarse y matar a sangre fría a Robert Godwin de 74 años.
18 de Abril, 2017
Compartir en:
Una fotografía de Steve Stephens.
Una fotografía de Steve Stephens.
Banner Jubileo, marzo 2024
La Paz, 18 de abril (ANF).- Al verse perseguido por la policía que lo buscaba desde el pasado domingo por el asesinato a sangre fría de un hombre de la tercera edad, Steve Stephens de 37 años decidió suicidarse este martes y su cuerpo fue encontrado en el mismo auto que usó para escapar tras cometer el homicidio.

\"Steve Stephens fue detectado esta mañana por miembros de la Policía Estatal de Pensilvania en el condado de Erie. Tras una breve persecución, Stephens se suicidó de un disparo\", publicó la Policía estatal de Pensilvania a través de su cuenta de Twitter.

El auto del acusado habría sido detectado la mañana de esta jornada por la policía en el estacionamiento de un McDonald\'s en el condado de Erie. Luego de una breve persecución, el vehículo de Stephens se detuvo y se oyó un disparo desde su interior. Los efectivos se acercaron y constaron que su ocupante se había suicidado.  

Stephens, apodado como el “asesino de Facebook”, perpetró un asesinato que ha dejado consternado al mundo entero, ya que decidió transmitir a través de dicha red social su delito. En las imágenes se pudo ver a él manejando un Ford Fusion blanco, mismo vehículo en el que se quitó la vida, e interceptando a Robert Godwin de 74 años, a quien mató de un tiro en la cabeza.

Previo al hecho, Stephens publicó en su cuenta de Facebook que planeaba matar a alguien al azar, culpabilizando a su supuesta exnovia Joy Lane por el delito que iba a cometer. Tras el hecho, la FBI activo un operativo para localizar al asesino y se ofreció $us 50.000 de recompensa por datos que señalen su paradero.

La preocupación de las autoridades policiales radicaba en que Stephens había prometido seguir perpetrando más matanzas “al azar”. Pese a su contenido, el video estuvo colgado en la plataforma por al menos dos horas, aunque Facebook aseguró que bloqueó el acceso a las imágenes después de 23 minutos.

/AGL/  

Etiquetas

    El asesino de Facebook