Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Mundo

Correa critica a su heredero, el Presidente de Ecuador por política de austeridad

El expresidente Correa no demoró en responder, “¡Pura demagogia e incompetencia!”, dijo mediante su red social de Twitter.
8 de Agosto, 2017
Compartir en:
Expresidente de Ecuador, Rafael Correa y el actual mandatario, Lenín Moreno . Foto: El Confidencial
Expresidente de Ecuador, Rafael Correa y el actual mandatario, Lenín Moreno . Foto: El Confidencial
Banner Jubileo, abril 22 2024
La Paz, 8 de agosto (ANF).- El expresidente de Ecuador, Rafael Correa criticó la política de austeridad impulsada por el actual mandatario, Lenín Moreno, señalando que se trata de pura “demagogia e incompetencia”.

Moreno anunció este lunes que se procederá a la venta de uno de los dos aviones presidenciales, además de otras medidas como la reducción de salarios de altas autoridades, debido a la "crítica" situación económica que vive ese país. 

"He dispuesto poner a la venta uno de los dos aviones que usa la Presidencia para el desplazamiento de las máximas autoridades y de altos funcionarios", señaló el Presidente ecuatoriano y advirtió que "la situación económica requiere de medidas de austeridad".

En ese sentido también comunicó la venta “inmediata” de "automóviles de lujo del Gobierno" y la reducción del 10% en los salarios de los funcionarios de alto nivel.
Pero el expresidente Correa no demoró en responder, “¡Pura demagogia e incompetencia!”, dijo mediante su red social de Twitter.

“Las `medidas´ para enfrentar la "crítica" situación económica (en realidad, para pagar sus promesas de campaña y obscuros pactos políticos), es vender un avión presidencial, los `autos de lujo´, y los bienes de INMOBILIAR”, agregó Correa.

Sostuvo que la venta de aviones será un pésimo "negocio" y mencionó que el Gobierno de Moreno no tiene la “menor idea de lo que es trabajar” en el mundo de hoy.

Moreno es sucesor y miembro del frente de Correa, quien gobernó 10 años en Ecuador.

/MAMP/JMC/


Etiquetas

    Ecuador,Rafael Correa