Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Mundo

Un detenido tras tiroteo que ha dejado cuatro muertos en Canadá

La Policía informó que aún se desconocen las causas del tiroteo.
jue 10 de Agosto, 2018
Compartir en:
Nuevo Brunswick, lugar del tiroteo . Foto: Captura de pantalla
Nuevo Brunswick, lugar del tiroteo . Foto: Captura de pantalla
Banner Jubileo, abril 2024
La Paz, 10 de agosto (ANF).- La Policía canadiense informó sobre la muerte de al menos cuatro personas en un tiroteo ocurrido este viernes en el centro de Fredericton, localidad de la provincia de Nuevo Brunswick, en el este de Canadá. Dos de los fallecidos son efectivos policiales. Al momento se tiene un sospechoso detenido.

El primer ministro de Nuevo Brunswick, Brian Gallant, señaló en su cuenta de Twitter que están todos “conmocionados y tristes” al enterarse esta mañana del “trágico incidente en Fredericton".

La Policía informó que aún se desconocen las causas del tiroteo; sin embargo, ya se tiene a un detenido sospechoso de haber perpetrado el ataque. Se sabe que el hombre está siendo tratado por heridas graves en su humanidad.

Por otro lado, si bien declararon la zona como fuera de peligro, los efectivos del orden cortaron un tramo de unos dos kilómetros de Brookside Drive y pidieron a la población que no se aproxime por el lugar de los hechos y que se mantengan al interior de sus domicilios.

Testigos manifestaron que se escucharon los primeros disparos alrededor de las 08:00 hora local de este viernes.

/MAMP/FC/

Etiquetas

  • Canadá
  • Tiroteo Canadá