banner movil Torres

La Paz

3 de abril de 2019 16:52

Sol.bo. arremete contra su concejala Chacón por caso Saavedra y defiende a Siñani

El asambleísta Edwin Herrera dijo que pedirá a la conducción de su partido para que analice las "asombrosas" declaraciones del senador Murillo sobre Chacón y la adquisición presuntamente irregular de helicópteros chinos.

5ca16910d244b La concejala Cecilia Chacón. Foto: ANM
Publicidad movil CNC 06.05.19

La Paz, 3 de abril (abril).- Soberanía y Libertad arremetió este miércoles contra la concejala de su partido, Cecilia Chacón, tras sus denuncias de presuntas irregularidades en los trámites de Edwin Saavedra en el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz; y cerró filas en torno a Fabián Siñani denunciado por supuesto favorecimiento a la empresa Tersa.

La Fiscalía Departamental de La Paz convocó a Chacón en calidad de testigo y a Siñani denunciado por los presuntos delitos de uso indebido de influencias e incumplimiento de deberes por, presuntamente, haber favorecido con contratos a la empresa Tersa, encargada del tratamiento de la basura y de la cual era representante legal su esposa, Maricruz M.

Después que Chacón develó sus observaciones al cambio de uso de suelo en el terreno de la curva de Holguín y al convenio suscrito entre la Alcaldía y Edwin Saavedra para la construcción del World Trade Center (WTC), el asambleísta Edwin Herrera cuestionó a su correligionaria.

/NVG/ 

Si desea acceder a la información completa de esta nota, puede suscribirse al servicio de ANF



Noticias relacionadas: