Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

La Paz

Senador Aguilar: Alcalde Revilla busca liquidar al transporte de La Paz

Este martes los choferes de La Paz acataron un paro de media jornada con puntos de bloqueo para rechazar la implementación de nuevas rutas del Pumakatari.
27 de Agosto, 2019
Compartir en:
Choferes en protesta. Foto: ANF
La Paz, 27 de agosto (ANF).- El senador oficialista Omar Aguilar aseveró este martes que el alcalde de La Paz Luis Revilla busca liquidar al transporte sindicalizado de la Sede de Gobierno por las disposiciones que aprueba en contra de ese sector.

Aguilar, que proviene del sector del transporte chuquisaqueño, dijo que la arremetida de Revilla contra los choferes de La Paz es día a día y mes tras mes.

“Yo creo que en algún momento la población paceña ha saludado la incorporación del transporte de los Pumakatari, pero ya pretender liquidar o matar al transporte urbano, es una situación de buscar la relocalización de los hermanos transportistas”, declaró a radio Loyola de Sucre.

Este martes los choferes de La Paz acataron un paro de media jornada con puntos de bloqueo para rechazar la implementación de nuevas rutas del Pumakatari. El domingo los choferes apedrearon tres buses municipales, por lo que cuatro personas fueron detenidas y guardan prisión.

Para Aguilar, lo peor de todo es que el Alcalde no genera los escenarios de diálogo para llegar a un acuerdo con los choferes.

/LFC/

Etiquetas

    Paro de choferes en La Paz