banner movil Torres

La Paz

17 de mayo de 2019 18:13

Revilla pidió reprogramar su declaración en la Fiscalía debido a su asueto por paternidad

El fiscal del caso Julio Terraza informó que, a partir de la solicitud, se reprogramó la declaración del Alcalde paceño para la próxima semana.

c-whatsapp-image-2019-05-16-at-808-397564-F127 El alcalde de La Paz, Luis Revilla. Foto: archivo/ANF
CNC movil

La Paz, 17 de mayo (ANF).- El alcalde de La Paz, Luis Revilla, pidió que se reprograme su convocatoria a declarar en la Fiscalía, por la investigación del deslizamiento del relleno de Alpacoma. Argumentó que no es el momento adecuado debido a que atiende la emergencia del deslizamiento de Kantutani y que cuenta con asueto por paternidad.

“Estoy con esta atención de la emergencia, fuera del asueto al que tengo derecho por haber nacido mi hija hace algunos días. Estoy pidiendo que se reprograme. No tengo dificultad en asistir, pero será en otro momento más adecuado”, explicó Revilla a los medios de comunicación.

Resaltó que dejó en la mañana de este viernes una solicitud para pedir el cambio de fecha de la declaración, que estaba prevista para las 15:00 de esta jornada. Explicó que cuenta con un asueto de tres días, debido a que el miércoles nació su segunda hija.

/ANF/

Si desea acceder a la información completa de esta nota, puede suscribirse al servicio de ANF.



Noticias relacionadas:

Opinión

Noticias