Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

La Paz

Revilla dice que no le preocupa el revocatorio porque viene de militantes del MAS

El Tribunal Electoral Departamental (TED) de La Paz aprobó la solicitud de revocatorio para el alcalde Luis Revilla tras el análisis de la iniciativa ciudadana presentada por Jesús Vera, afín al partido de Gobierno.
jue 9 de Febrero, 2018
Compartir en:
Alcalde de La Paz, Luis Revilla . Foto: GAMLP
Alcalde de La Paz, Luis Revilla . Foto: GAMLP
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 9 de febrero (ANF).-El Alcalde de La Paz, Luis Revilla, aseguró este viernes que no le preocupa el pedido de revocatoria de mandato que admitió el Tribunal Electoral Departamental (TED) de La Paz y manifestó que quienes lo promueven son militantes del Movimiento al Socialismo (MAS).

“No nos preocupa el revocatorio en lo absoluto, estamos seguros que los paceños y paceñas lo último que quieren es perjudicar a la ciudad, que las obras se paralicen y se genere en nuestro gobierno municipal una suerte de inestabilidad, eso no quieren los paceños”, sostuvo.

Revilla remarcó que las personas que promueven el revocatorio tienen militancia. "Los vocales del Tribunal Electoral tienen militancia, tres de ellos por lo menos han sido funcionarios del Gobierno, dos de ellos en un Ministerio y otro asesor del MAS en la Cámara de Diputado”, agregó la autoridad municipal

Manifestó que el Gobierno debería trabajar escenarios de concertación y no crear inestabilidad en la gestión municipal. “Estaremos entregando obras, trabajar de acuerdo a nuestro plan (…) y ellos seguirán seguramente en este intento de desestabilizar la ciudad, que no va a tener ningún eco en el conjunto de la ciudadanía”, aseguró Revilla.

El Tribunal Electoral Departamental (TED) de La Paz aprobó la solicitud de revocatorio para el alcalde Luis Revilla tras el análisis de la iniciativa ciudadana presentada por Jesús Vera, informó el miércoles el presidente de esa instancia, Antonio Condori.

En diciembre pasado el presidente de la Federación de Juntas de Vecinos (Fejuve) de La Paz, Jesús Vera, inició el trámite ante el TED para revocar el mandato de Revilla bajo el argumento de que los vecinos de La Paz están disconformes con una gestión municipal que atenta contra sus bienes e inmuebles y por un aumento injustificado de impuestos

/MAMP/FC/

Etiquetas

  • Luis Revilla
  • Revocatorio de alcaldes