Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

La Paz

Reportan de 15 aprehendidos en enfrentamientos con presuntos loteadores en La Paz

La policía aprehendió al menos a 15 personas en poder bombas caseras, granadas de gas y dinamitas, según un reporte de la AMN.
4 de Octubre, 2021
Compartir en:
Foto: AMN.
Foto: AMN.
Banner Jubileo, abril 2024

La Paz, 4 de octubre (ANF). – Desde tempranas horas de este lunes se produjo un enfrentamiento entre comunarios y presuntos loteadores en la zona Aruntaya, por el sector de Irpavi II, según una vecina del lugar, Fanny Nina. Al menos 15 personas fueron arrestadas.

Relató a radio Compañera que aproximadamente a las 07:00 horas los vecinos del lugar observaron movimientos inusuales y horas más tarde se produjo un enfrentamiento entre supuestos loteadores y comunarios. Los vecinos fueron alertados por las fuertes explosiones de dinamitas y otro tipo de ruidos fuertes.

Los presuntos loteadores aparentemente contrataron a ciudadanos venezolanos quienes portaban explosivos para atacar a los vecinos y comunarios, quienes impedían que las personas tomen por la fuerza diferentes terrenos, informó Nina.

En videos que circulan por las redes sociales se puede observar que durante el enfrentamiento uno de los bandos utiliza explosivos y granadas de gas.

Un reporte de la Agencia Municipal de Noticias (AMN) da cuanta que la Policía aprehendió al menos a 15 personas quienes tenían en su poder bombas caseras, granadas de gas y dinamitas. Aún se espera un reporte oficial.

Noticia en desarrollo…

/ANF/

Etiquetas

    Loteadores en La Paz,Terrenos,Conflictos