La Paz

4 de octubre de 2021 12:37

Reportan de 15 aprehendidos en enfrentamientos con presuntos loteadores en La Paz

La policía aprehendió al menos a 15 personas en poder bombas caseras, granadas de gas y dinamitas, según un reporte de la AMN.

image_2021-10-04_123718 Foto: AMN.
ANF-728x90px-Inscripciones
foto

La Paz, 4 de octubre (ANF). – Desde tempranas horas de este lunes se produjo un enfrentamiento entre comunarios y presuntos loteadores en la zona Aruntaya, poco más arriba de Irpavi II, según una vecina del lugar, Fanny Nina.

Relató a radio Compañera que aproximadamente desde las 07:00 horas de esta jornada los vecinos del lugar observaron movimientos inusuales y horas más tarde se produjo un enfrentamiento entre loteadores y comunarios. Los vecinos fueron alertados por las fuertes explosiones de dinamitas y otro tipo de ruidos fuertes.

Los presuntos loteadores aparentemente contrataron a ciudadanos venezolanos quienes portaban explosivos para atacar a los vecinos y comunarios, quienes impedían que las personas tomen por la fuerza diferentes terrenos, informó Nina.

En videos que circulas por las redes sociales, se puede observar que durante el enfrentamiento uno de los bandos utiliza explosivos y granadas de gas.

Un reporte de la Agencia Municipal de Noticias (AMN) da cuanta que la Policía aprehendió al menos a 15 personas quienes tenían en su poder bombas caseras, granadas de gas y dinamitas. Aún se espera un reporte oficial.

Noticia en desarrollo…

/ANF/





ANF-336x90px-Inscripciones

Noticias relacionadas:

Opinión

Noticias