banner movil Torres

La Paz

12 de febrero de 2018 11:52

Reportan derrumbe en Alto Choro y piden transitar con precaución por vías de Los Yungas

Los tramos Yucumo - San Borja, que está en construcción, Unduavi-Chulumani, hacia La Asunta, Caranavi-Guanay, Apolo Charazani, entre otros, presentan dificultades por la caída de mazamorra.

Yungas Google Maps
Movil foro innovacion
La Paz, 12 de febrero (ANF).- El dirigente de la Federación Regional de Transporte Yungas de La Paz, Jaime Quispe, informó este lunes sobre un derrumbe en la carretera a Alto Choro, zona Los Yungas de La Paz, y pidió transitar con precaución por las diferentes rutas de la región por la constante caída de masas de lodo y piedras.

“Los que viajan a los Yungas deben tener precaución por las lluvias, tenemos bastantes derrumbes y falta la limpieza, si bien hay una circulación con precaución, esta mañana hemos tenido un derrumbe en Alto Choro y estamos esperando que la maquinaria se presente a limpiar porque hay compañeros varados”, informó Quispe en entrevista con radio Panamericana.

El dirigente dijo que la temporada de lluvias está dificultando el tránsito por esa región paceña, pero con la coordinación de la Administradora de Carreteras (ABC), la empresa Royal, encargada del mantenimiento, y las organizaciones del lugar, se están solucionando los problemas para que no haya retrasos como en años anteriores.

Pidió circular con moderación por los tramos Yucumo - San Borja, que está en construcción, Unduavi-Chulumani, hacia La Asunta, Caranavi-Guanay, Apolo Charazani, entre otros, por presentar “caída de mazamorras”

/ANF/


Noticias relacionadas: