banner movil Torres

La Paz

13 de junio de 2019 20:18

Quispe muestra documentos que respaldan denuncias contra programa "Yo soy mi primer amor"

En la documentación se leen los nombre de 15 supuestos funcionarios municipales, quienes, según Quispe, trabajaron de "forma voluntaria" en el programa "Yo soy mi primer amor", dirigido por Maricruz Ribera.

quispe Documento presentado por el diputado Quispe. Foto:ANF.
gif-a 336x

La Paz, 13 de junio (ANF).- El diputado de Unidad Demócrata (UD), Rafael Quispe, mostró este jueves documentación que devela que supuestos 15 funcionarios de la Alcaldía de La Paz prestaron servicios y recibieron viáticos del programa “Yo soy mi primer amor” de Maricruz Ribera, esposa del alcalde Luis Revilla.

“El proyecto o su consultoría de 'Mi primer amor', ha pagado a 15 funcionarios de la Alcaldía (de La Paz), pero también han recibido viáticos de lunes a viernes. Si bien los funcionarios pueden hacer lo que quieran de sábado a domingo, no pueden trabajar doblemente de lunes a viernes”, afirmó el Asambleísta nacional.

El Diputado mostró a la prensa la documentación donde se leen los nombres de 15 supuestos funcionarios de la Alcaldía de La Paz y Quispe dijo que en días laborables prestaron servicios de "forma voluntaria", en el programa "Yo soy mi primer amor", dirigido por Ribera.

/MAMP/KG/

Si desea acceder a la información completa de esta nota, puede suscribirse al servicio de ANF.



Publicidad Ministerio de Comunicación

Noticias relacionadas: