Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

La Paz

El centro comercial Las Torres Mall será escenario de un showroom de bodas

El evento se desarrollará a partir de las 18:00 de este miércoles en el patio principal del centro comercial. La entrada es gratuita.
12 de Septiembre, 2018
Compartir en:
Una pareja de novios. Foto: Cristina Spa La Paz
Una pareja de novios. Foto: Cristina Spa La Paz
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 12 de septiembre (ANF).- Vestidos de novias con las últimas tendencias, maquillajes y peinados de temporada, colecciones de trajes de novio serán presentados la tarde este miércoles en el patio del centro comercial más grande de Bolivia, Las Torres Mall, que será el escenario de un showroom dedicado exclusivamente a aquellas parejas que tienen planes de contraer nupcias.

El evento denominado “Preparemos nuestra boda” se desarrollará este miércoles a partir de las 18:00, en el patio principal de Las Torres Mall, ubicado en la avenida Arce, en pleno centro de la ciudad de La Paz.

Entre las empresas que auspician el desfile están Cristina Spa La Paz; Lara Alma -Vestidos de Novias, Dreampic's-; Fotografía de bodas; Rudis Ternos de Novios; Hotel D.M. Andino -Paquetes de Luna de Miel, Cataleya HandCraft Design-; Murales de flores; y, Dueto Lírico Alma -Servicios Musicales.


El gerente de Marketing de Cristina Spa La Paz, Roberto Cárdenas, anunció que a parte de los desfiles donde se mostrarán las mejores ofertas de colecciones de vestuarios y paquetes especiales para los novios, también habrá una variedad de descuentos en diferentes artículos por cambio de temporada. Remarcó que también se presentará la nueva colección primavera-verano.

“Tenemos descuentos especiales en paquetes de novias, vestidos, ternos, hospedajes. Todas las empresas que forman parte de este showroom 'Preparemos nuestra boda' estamos con descuentos y con ofertas especiales”, destacó.

Cárdenas enfatizó que la entrada al evento es gratuita.

Las Torres Mall es parte del proyecto Torres del Poeta, una iniciativa de “Fe y Alegría”, “Compañía de Jesús”, “Acción Cultura Loyola”, “Acción Cultural Loyola (ACLO)” y “Defensa de Niños y Niñas Internacional” (DNI).

/MLA/FC/

Etiquetas

    Las Torres Mall,Novias,Condominio Torres del Poeta