Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

La Paz

Mi Teleférico: campaña "A Luka" no generará competencia desleal

La empresa afirma que la campaña promocional durará entre dos a tres meses y solo se beneficiarán los usuarios con tarjetas electrónicas.
16 de Agosto, 2018
Compartir en:
Una de las cabinas de la línea Naranja. Foto: ANF
Una de las cabinas de la línea Naranja. Foto: ANF
Banner Jubileo, abril 2024

La Paz, 16 de agosto (ANF).- La empresa estatal Mi Teleférico informa que su próxima campaña denominada “A Luka” no generará una competencia desleal con el servicio de transporte público, ya que, según aclaró, esa iniciativa tendrá una duración de dos a tres meses y se aplicará sólo en las líneas Azul y Verde.

El teleférico remarca que su campaña promocional en los ramales de las líneas Azul y Verde costará Bs 1, pero ese servicio será exclusivo para los pasajeros que usen las tarjetas electrónicas.

“Se aclara que la campaña ‘A Luka’ es una promoción temporal cuya duración será de dos a tres meses; se aplicará únicamente en las líneas Azul y Verde y es exclusiva para los usuarios con tarjeta”, se lee en un comunicado que difundió la institución.

La empresa detalla que la promoción, que aún no inició, consiste en que un usuario pague el precio de Bs 1 por cada estación que transite, es decir que si se traslada por una sola estación pagará Bs 1, si son dos el costo será Bs 2 y así sucesivamente .

“Esto muestra que de ninguna manera existe la finalidad de generar una competencia desleal al sector de transporte urbano terrestre, pues el objetivo de esta campaña es de aplicar la validación de molinetes de salida de las estaciones y fomentar el uso interlinea", señala el documento.

La campaña que fue anunciada por las redes sociales de Mi Teleférico generó la molestia del sector del transporte que acusó al gerente César Dockweiler de generar una competencia desleal. Los choferes anunciaron que harán un reclamo formal ante el Ministerio de Obras Públicas.

/MLA/FC/

Etiquetas

    Mi Teleférico,A Luka,choferes de La Paz