Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

La Paz

Mi Teleférico aclara que no hubo ninguna explosión en la Línea Celeste

El humo se generó de la combustión de diésel del generador de energía, que fue activado por un corte de luz en el sistema de la red comercial.
17 de Julio, 2018
Compartir en:
Columna de humo en la Línea Celeste. Foto: Redes sociales.
Columna de humo en la Línea Celeste. Foto: Redes sociales.
Banner Jubileo, marzo 2024

La Paz, 17 de julio (ANF). – La empresa estatal Mi Teleférico informó este martes que no se registró ninguna explosión en la Línea Celeste, después de que en redes sociales se difundió imágenes de una columna de humo.

“Se aclara que en nuestras estaciones no hubo ningún tipo de explosión, fuego ni daño a usuarios (y esta) situación fue verificada por Bomberos de La Paz”, dio a conocer la empresa mediante un comunicado.

Lo que ocurrió fue un corte de energía eléctrica en la red comercial, que alimenta la Línea Celeste entre la Estación Libertador (curva de Holguín) y la Estación Jalsuri (avenida del Poeta).

“Esta situación fue ajena a la empresa y provocó la interrupción temporal del servicio, (por lo que) se activó de manera inmediata el protocolo de cortes de energía con el encendido del generador a diésel”, explicó Mi Teleférico.

Según el mismo documento, el humo que se registró en la estación provino de la combustión del diésel del generador de energía eléctrica. “Esta situación es normal”, remarcó.

El servicio de la Línea Celeste se reanudó en un minuto y medio. El capitán Jorge Ramírez de la Unidad de Bomberos confirmó la información sobre el origen del humo.

/ELCA/

Etiquetas

    Línea Celeste,Teleférico