La Paz

18 de mayo de 2017 08:02

Más de 194 mil personas se transportaron en Mi Teleférico en el día del paro de transporte

Dockweiler dijo que la empresa está muy contenta por la inversión que se hizo en un sistema alternativo de transporte.

teleferico Largas filas de pasajeros del teleférico se registraron el miércoles. Foto: @CarolineCopa

La Paz, 18 de mayo (ANF).- El gerente de Mí Teleférico, César Dockweiler, informó que en el día del paro de transporte, que se registró ayer en la ciudad de La Paz, la empresa transportó en todas sus líneas más de 194 mil pasajeros.

“Ayer hemos obtenido una operación extraordinaria justamente por el tema del paro de transporte, las líneas del teleférico han estado abarrotadas y se rompió el récord de la Línea Roja porque ha transportado más de 68 mil pasajeros, la Línea Verde más de 36 mil pasajeros  y en general, todas las líneas han transportado 194.971 pasajeros”, explicó.

Agregó que la empresa está muy contenta de que se haya invertido en el teleférico, que es un sistema alternativo de transporte usado por los ciudadanos con mayor frecuencia en momentos como el paro de actividades de los choferes. Por tanto “para nosotros es un desafío para seguir dando un mejor servicio”, remarcó en declaraciones al canal estatal.

El paro de los transportistas paralizó gran parte de los puntos estratégicos de la sede de Gobierno en rechazo al decomiso de las placas por acumulación de infracciones que no han sido pagadas y ante esa situación, miles de paceños y alteños optaron por usar las líneas del teleférico para llegar a sus destinos cotidianos.

En la jornada del paro de transporte se observaron largas filas en las estaciones de la empresa de transporte por cable.

/ELCA/


ANF movil

Noticias relacionadas: