Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

La Paz

Marcha masiva por el centro de La Paz en apoyo al alcalde Luis Revilla

Revilla reiteró que hasta hoy funcionará el relleno sanitario de Alpacoma, y desde mañana entrará en vigencia el de Sak’a Churu.
20 de Agosto, 2019
Compartir en:
Marcha por el centro de La Paz. Foto: ANF
La Paz, 20 de agosto (ANF).- Miles de paceños convocados por las juntas de vecinos, organizaciones y la Asamblea de la Paceñidad marcharon este martes por las principales calles de la sede de Gobierno para expresar su respaldo a la gestión del alcalde Luis Revilla. De la movilización también participaron funcionarios ediles como el secretario municipal de Movilidad, Ramiro Burgos.

“Son miles y miles de paceños que han venido esta mañana a rechazar las agresiones que se están cometiendo en contra de La Paz, de sus autoridades, los juicios, la judicialización de la política, la persecución; una vez a la semana a mi familia y a mí nos citan en los tribunales con denuncias falsas, con calumnias”, expresó el alcalde en medio de la manifestación.

La autoridad también lamentó que sus rivales políticos expresados en los choferes afines al MAS traten de afectar a la alcaldía al querer evitar la circulación de los buses municipales Puma Katari, así como la oposición al funcionamiento del nuevo relleno sanitario por parte de algunas autoridades.

“Hoy han venido miles de paceños a manifestarse en contra de estas agresiones, y esta es la forma en que le está mostrando La Paz a la forma que tiene el gobierno para conquistar votos”, apuntó.

Revilla reiteró que hasta hoy funcionará el relleno sanitario de Alpacoma, y desde mañana entrará en vigencia el de Sak’a Churu.



/ANF/

Etiquetas

    Asamblea de la Paceñidad