Acceso a clientes

La Paz

12 de junio de 2017 11:38

López sobre bloqueo de Fejuve: "Vivimos en un Estado de derecho en el que la protesta está garantizada"

“En el marco del estado de derecho, de la democracia que vivimos, la protesta es una forma de manifestación para buscar reivindicar derechos de la población”, insistió la ministra de Comunicación, Gisela López.

LOPEZ 3 Ministra de Comunicación, Gisela López . Foto: ANF
AF-ANF-728x90px-Profesional-por-un-dia

La Paz, 12 de junio (ANF).- Al referirse al bloqueo de vías que mantiene la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) afín al Gobierno en la ciudad de La Paz, la ministra de Comunicación, Gisela López, dijo que en Bolivia la protesta está garantizada porque estamos en un Estado de derecho.

“Recordemos que en el país vivimos en un estado de derecho en el que la protesta está garantizada, entonces es una manifestación, una forma de protesta de los vecinos de la ciudad”, dijo la autoridad.

Vecinos cumplen desde las primeras horas de este lunes con el anunciado paro de 48 horas en contra de la Ley 233 de Fiscalización Técnica Territorial, que regula las construcciones.

El director de Tránsito de La Paz, coronel Fredy Betancourt, informó que hay 17 puntos de bloqueo en toda la ciudad y ese hecho generó que se suspendan viajes a Yungas e incluso hay dificultad en las salidas y llegadas de buses interdepartamentales.

/MAMP/ELCA/

Si desea acceder a la información completa de esta nota puede suscribirse al servicio de ANF


ANF-336x90px-profesional-por-un-dia

Noticias relacionadas:

Wordcel
portal

Opinión

Noticias