Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

La Paz

Las Torres Mall, punto de encuentro en el Día del Peatón

El domingo habrá un espacio de juegos inflables.
30 de Agosto, 2018
Compartir en:
Ingreso a Las Torres Mall. Foto: ANF.
La Paz, 30 de agosto (ANF). - Las Torres Mall, considerado como el centro comercial más grande del país, se suma a las actividades por el día del peatón y abrirán sus puertas el domingo para ser el punto de encuentro de familias y grupos de amigos que salgan a disfrutar de esta jornada dedicada a la salud y medio ambiente.

Además de ofrecer una gran diversidad de oferta gastronómica y promociones en artículos de diferentes marcas reconocidas, tendrán en su patio principal juegos inflables y música para aquellos que deseen incluir en su agenda del día la visita a este moderno centro comercial.

El recién inaugurado centro comercial consta de tres niveles con 46 tiendas, 12 islas y un amplio patio de comidas. Las empresas que son parte de Las Torres Mall se preparan para recibir este domingo a toda la comunidad paceña y a aquellos que visitan la ciudad.

Gran oferta gastronómica

En el amplio patio de comidas, los peatones podrán disfrutar desde un caldo de maní hasta el sazón mexicano en La Paz. La oferta también incluye a conocidas franquicias de comida que ofrecen platos a la brasa, pizzas con diferentes ingredientes, comida saludable y una gran variedad de helados y bebidas, entro otros.



Entretenimiento garantizado 

Los grupos de amigos y familias tienen garantizada la diversión en Las Torres Mall, ya que como parte de la oferta del centro comercial se encuentra Gamebox, un espacio que reúne lo mejor de los videojuegos clásicos y modernos. 

/RC/

Etiquetas

    Las Torres Mall