Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

La Paz

Las Torres Mall, un sitio de amplia oferta de moda, comida y diversión

Las Torres Mall han traído a La Paz un centro comercial diferente que explota el modernismo de su arquitectura junto a la grandiosa geografía de esta ciudad.
6 de Septiembre, 2018
Compartir en:
Las Torres Mall. Foto: ANF.

La Paz, 6 de septiembre (ANF).- Las Torres Mall, cerca de cumplir tres meses de inauguración, es considerado como uno de los centros comerciales más afamados y novedosos de La Paz. También ha sido la puerta de entrada de distintas marcas y líneas de comida al mercado local. 

Marcas como Aldo, Diesel, Fair Play, Carl’s Jr, Zap Fashion, por mencionar algunas, han confiado sus nombres a esta nueva propuesta en la ciudad. Hoy, algunas de estas ofrecen grandes promociones y descuentos exclusivos para los clientes de este mall.

Adicionalmente, el centro comercial ofrece una peculiar infraestructura con grandes ventanales a la ciudad, que cobija un completo patio de comidas en las que se encuentra Toby, Yogurt Fruz, Tropical Chicken, Planet Chicken, Doña Milanesa, Green Salad, Planet Pizza, Pollos Chuy, entre otros.

Adicionalmente, en los próximos días nuevas marcas abrirán sus puertas al interior de este centro comercial trayendo nuevas propuestas y ofertas para el público que ya se ha apropiado de sus instalaciones.

Las Torres Mall han traído a La Paz un centro comercial diferente que explota el modernismo de la arquitectura, combinado con la grandiosa geografía de La Paz.

/RC/

Etiquetas

    Las Torres Mall