Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

La Paz

La Paz: Minibús choca contra el hotel Presidente y deja ocho heridos

Según el reporte de las autoridades de Tránsito, el hecho se suscito a las 16:15, aproximadamente, cuando el vehículo impactó contra el garaje del hotel Presidente.
4 de Abril, 2017
Compartir en:
El minibús que chocó con el hotel Presidente en La Paz.  Foto: Raiza Cruz
El minibús que chocó con el hotel Presidente en La Paz. Foto: Raiza Cruz
Banner Jubileo, abril 2024

La Paz, 4 de abril (ANF).- Ocho heridos es el saldo de un accidente de tránsito registrado la tarde de este martes en la calle Potosí, esquina Genaro Sanjinés de la ciudad de La Paz. Según el reporte de las autoridades de Tránsito, el hecho se suscito a las 16:15, aproximadamente, cuando un minibús impactó contra el garaje del hotel Presidente tras que el conductor perdiera el control del motorizado.

“Las causas las vamos a investigar, tenemos 8 personas heridas que son pasajeras del vehículo de servicio público, no tenemos personas o peatones que estaban transitado por el lugar ya que han tomado sus previsiones para no ser impactado por el vehículo”, manifestó el director departamental de Transito, coronel Freddy Betancur, en contacto con radio Compañera.

Según la versión de los pasajeros afectados, aparentemente el chofer del minibús sufrió una especie de ataque que provocó que no pudiera controlar el vehículo y posteriormente choque contra el hotel.

Dos de los heridos que resultaron más afectados fueron socorridos en una ambulancia hasta la clínica Aranda, mientras que las otras seis restantes, que presentaron policontusiones, fueron llevados al hospital Arcoiris.

“El investigador va a hacer su peritaje y vamos a evaluar el estado de los frenos. Vamos a tomar declaraciones al chofer para constatar si es que sufre de alguna enfermedad. Si es así, ha sido muy irresponsable al estar manejando un vehículo de servicio público, poniendo en riesgo a sus pasajeros, a los peatones y comerciantes de la vía pública”, agregó.

/AGL/FC/ 

Etiquetas

    Accidente en el centro de La Paz