Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

La Paz

Bus PumaKatari y minibús protagonizan un hecho de tránsito

Según el informe de La Paz Bus, el PumaKatari BA-105 impactó con el vehículo de transporte público dejando algunas personas con contusiones.
21 de Mayo, 2018
Compartir en:
Imagen referencial.  Foto: amn.bo
Imagen referencial. Foto: amn.bo
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 21 de mayo (ANF). - Un bus PumaKatari y un minibús de transporte público colisionaron la mañana de este lunes en la avenida Mario Mercado de la ciudad de La Paz.

Según el primer informe de La Paz Bus, el PumaKatari BA-105 de la “Ruta Incallojeta” impactó con el otro vehículo a las 08:21 y en el hecho de tránsito se registraron algunos pasajeros con contusiones, pero ninguno de gravedad.

Todos los afectados son del minibús y los mismos, al menos en un principio, no quisieron recibir atención de primeros auxilios porque estaban apurados en llegar a sus lugares de destino.

Aunque luego, “una adolescente, después de llegar a su unidad educativa, retornó al lugar (del accidente) para ser trasladada a un centro médico y ser valorada adecuadamente”, aclaró la empresa municipal.

El transporte municipal pidió disculpas públicas a los afectados y se comprometió a prestar toda la ayuda que sea necesaria.

/AGL/ELCA/

Etiquetas

    Pumakatari