Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

La Paz

La Barbie llegará a Las Torres Mall con una exhibición de lujo

El ingreso a la presentación de la colección de barbies será gratuito.
15 de Agosto, 2018
Compartir en:
Una de las muñecas que será parte de la exhibición.
Una de las muñecas que será parte de la exhibición.
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 15 de agosto (ANF). –  Barbie, la muñeca más famosa del mundo, llegará el próximo 18 de agosto a Las Torres Mall con una exhibición de lujo que reunirá al menos 2.500 modelos de diferentes años.

La exposición de las muñecas será organizada por el Club Oficial de Barbie Coleccionistas de Bolivia, fundado el 20 de diciembre de 2017, y será auspiciada por la juguetería Carolinas.

Una de las organizadoras del evento, Yesenia Pérez, contó que colecciona las muñecas desde hace 30 años y en la exposición se mostrará toda la evolución de la Barbie.

“Se mostrará una evolución de la Barbie desde su nacimiento hasta el día de hoy. Van a mostrarse muñecas de porcelana, top model, de etiqueta, la colección de oro. También vamos a presentar a la familia entera de Barbie, es decir a Ken y a sus hermanas”, remarcó en declaraciones a ANF.

Propuesta boliviana

Pérez adelantó que en la exhibición, varios diseñadores presentarán a la empresa Mattel (que creó la marca Barbie) una nueva propuesta de muñecas.

“Vamos a destacar a nuestra Barbie Illimani para que Mattel convierta en una Barbie boliviana y también tenemos a Ken y Barbie yungueños, con las ropas de afrodescendientes”, agregó.

La exposición iniciará a las 12:00 y se extenderá hasta las 20:00. El ingreso será gratuito. Aunque el público puede donar tapitas de plástico para ayudar a los niños con cáncer.

La exhibición será presentada en el segundo piso de la Casa Goitia, que es la antesala del centro comercial más grande de Bolivia, Las Torres Mall.

/MLA/

Etiquetas

    Torres Mall,Casa Goitia,Exposición de barbies