Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

La Paz

Alojamientos son improvisados como bares clandestinos en un populoso barrio de La Paz

La Intendencia Municipal desalojó a una treintena de jóvenes, hombres y mujeres de entre 18 y 22 años que consumían bebidas alcohólicas en un alojamiento clandestino, Según la denuncia de vecinos es una práctica habitual y cada vez más recurrente.
17 de Marzo, 2018
Compartir en:
Operativo . Foto: GAMLP
Banner Jubileo, marzo 2024

La Paz, 17 de marzo (ANF).- La Intendencia Municipal de La Paz encontró a una treintena de jóvenes consumiendo bebidas alcohólicas en una alojamiento clandestino de la ciudad de La Paz.

Durante un operativo de control de venta de bebidas alcohólicas en la avenida Manco Kápac intervino un alojamiento en el que se encontró a varios jóvenes organizados para consumir bebidas alcohólicas.

La Intendencia Municipal de La Paz, en coordinación con la Policía realizó la tarde de este viernes el operativo intervino el alojamiento que funcionaba en condiciones insalubres. 

De acuerdo al reporte,la requisa al alojamiento se realizó tras la denuncia de vecinos que alertaron sobre la presencia de parroquianos  al interior del hospedaje ubicado en la calle Viacha cerca a la avenida Manco Kápac, donde se encontró entre 25 y 30 personas entre mujeres y varones, de 18 a 22 años, todos consumiendo bebidas alcohólicas en condiciones insalubres y poniendo en riesgo su propia integridad física.

Las autoridades municipales llamaron a la reflexión, señalando que los padres de familia no están verificando los sitios que visitan sus hijos.

Advirtieron que según los testimonios de vecinos del lugar es una práctica habitual que se repite casi todos los días pero con mayor incidencia los fines de semana.

En algunas habitaciones encontraron a varias parejas y, en un caso, a dos jóvenes mujeres con cuatro varones, lo que alertó de la posibilidad de que incluso pudieran ocurrir agresiones sexuales.

En el mismo operativo se decomisaron 2.500 bebidas alcohólicas sin registro sanitario y algunas presumiblemente adulteradas de varios locales de la avenida Manco Kápac a pesar de la resistencia de los propietarios. 

/MAMP/ZAB/

Etiquetas

    Jóvenes,Consumo de alcohol