La Paz

30 de agosto de 2017 09:23

Gremiales suspenden bloqueo de calles para participar de una marcha de protesta

Los comerciantes de La Paz también analizan la aplicación de nuevas medidas de presión para que el perjuicio económico del sector no se agrave.

1BLOQUEO La avenida Buenos Aires amaneció despejada. Foto: Javier Fernández

La Paz, 30 de agosto (ANF).- Los gremiales de La Paz determinaron suspender este miércoles el bloqueo de calles que mantenían desde hace más de tres semanas en las principales vías del macrodistrito Max Paredes en rechazo al proceso de carnetización.

“Evidentemente, los compañeros ya no están en los puntos de bloqueo, pero eso no quiere decir que nos estamos desmovilizando porque ellos lo que harán hoy es participar de una gran marcha que irá rumbo a la Alcaldía con el fin de exigir respuestas al alcalde Luis Revilla sobre nuestra demanda", dijo el secretario general de los comerciantes de la Huyustus, Reynaldo Aliaga.

Explicó que la “gran marcha” recorrerá las principales calles de la ciudad de La Paz y llegará hasta el Palacio Consistorial, donde el Concejo Municipal tratará un recurso de reconsideración, que fue presentado por el sector gremial para anular las ordenanza municipal 442 que establece la carnetización.

/MLA/ELCA/

Si desea acceder a la información completa de esta nota puede suscribirse al servicio de ANF



ANF movil

Noticias relacionadas: