Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

La Paz

Gamebox llega a Las Torres Mall con videojuegos clásicos y modernos

Los costos varían entre 1 y 15 bolivianos, y la atención al público es a partir de las 11:00 hasta las 23:00 durante toda la semana.
9 de Agosto, 2018
Compartir en:
Gamebox en Las Torres Mall de La Paz. Foto: ANF
Gamebox en Las Torres Mall de La Paz. Foto: ANF
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 9 de agosto (ANF).- Los “gamers” o jugadores de videojuegos ya tienen un nuevo punto de encuentro en Gamebox que está ubicado en el centro comercial más grande Bolivia: Las Torres Mall de la ciudad de La Paz. La empresa apuesta por una conjunción de juegos entre lo clásico y moderno, como las máquina arcade y la realidad virtual.

El administrador de Gamebox, Horacio Villegas, destacó que el espacio de 235 metros cuadrados pretende convertirse en un punto de entretenimiento familiar con videojuegos clásicos como: Play Station, Los Simpson, Mortal Kombat, Strifaiter, entre otros.

Detalló que entre lo más modernos están HTC Vive, que es un juego de realidad virtual, Xbox, Play Station 4, Fifa, y otros. Indicó que también se tiene una mesa de ping pong, canchitas y además un candy bar.

“Gamebox es una conjunción de juegos retros y modernos, queremos que los usuarios encuentren la historia de todos los videojuegos en un solo lugar y que se diviertan sanamente junto a su familia, amigos”, dijo.

El espacio fue inaugurado hace menos de una semana y se abre al público a partir de las 11:00 hasta las 23:00. Villegas aseveró que los costos varían desde Bs 1 hasta los 15 para diferentes juegos.

“Aquí vienes a jugar con monedas, como antes. Las máquinas de arcade funcionan con Bs 1, mientras que para el Play Station y la realidad virtual Bs 15 la hora”, enfatizó.

Anunció que en los próximos días también se habilitará un espacio de alimentos en el mismo lugar para que los visitantes tengan la opción de comer u organizar fiestas de cumpleaños junto a su amigos.

“Vamos habilitar un lugar para que puedan comer, es decir pueden jugar y comer nachos, hamburguesas o helado. La idea es que venga y la pasen bien o si tienen cumpleaños puedan celebrarlo en este espacio”, indicó.

Gamebox es una de las firmas que acoge Las Torres Mall, ya que también están Orale, Almanza, la zapatería Bata, el supermercado Hipermaxi, Energym, BNB, Fair Play, Zap Fashion, Aldo, Carl’s Jr y Diesel, Toby, Yogurt Fruz, Tropical Chicken, Planet Pizza, Urban Grill, Mias, Doña Milanesa, entre otros.

El centro comercial fue construido en una superficie de 22 mil metros cuadrados y es parte del proyecto arquitectónico Condominio Las Torres del Poeta, tiene 42 locales y 12 islas (stand) donde ofrecerá una amplia gama de productos y servicio relacionados a la moda, entretenimiento, gastronomía, financieros, entre otros.

El proyecto Condominio Las Torres del Poeta es una iniciativa de Fe y Alegría, Compañía de Jesús, Acción Cultural Loyola y Defensa de Niños y Niñas Internacional (DNI).

/MLA/FC/

Etiquetas

    Torres Mall,Gamebox,Torres del Poeta