La Paz

4 de abril de 2017 18:52

John Oliver responde a la invitación de las "Cebritas" y califica su campaña como exitosa

“Es verdad, fui invitado a ser Cebra, lamentablemente no podré hacerlo pronto, porque tengo que estar aquí”, dijo anoche el conductor.

cebritas Programa Last Week Tonight . Foto: Captura

La Paz, 4 de abril (ANF).- Las Cebritas de La Paz volvieron a ser protagonistas del programa Last Week Tonight de la cadena televisiva HBO. El comediante y presentador John Oliver, que en días pasados destacó a las educadores viales por la originalidad e importancia, pero además lo divertido de su trabajo, volvió a referirse a ellas.

Oliver respondió a las Cebritas sobre la invitación que hicieran ellas en días pasados para ser “cebra por un día”.

“Es verdad, fui invitado a ser Cebra, lamentablemente no podré hacerlo pronto, porque tengo que estar aquí. Esto es algo muy decepcionante tanto para mí como para Bolivia”, dijo anoche el conductor.

En la primera oportunidad en la que se refirió a los educadores viales, el presentador de la cadena estadounidense resaltó el trabajo positivo, señalando que a través de su labor permiten “hacer los momentos difíciles, más fáciles de digerir”. Por lo que lanzó una campaña que fue respondida a nivel nacional e internacional.

Para ese objetivo puso a disposición un video en croma para YouTube, que tuvo gran éxito en redes sociales.

“Deben acordarse que en nuestro anterior programa hablamos de las Cebras (…) en Bolivia, jóvenes en disfraz dirigen el tráfico y promueven seguridad vial. Y al final establecimos que (…) una cebra siempre es una mejora e incluso subimos un video de 23 minutos para que ustedes pudieran agregar una cebra a lo que ustedes quisieran y quiero decirles que ustedes realmente manejaron esto”, recordó Oliver.



Sus seguidores respondieron a dicha campaña haciendo videos de las Cebras acompañadas de personajes como el presidente estadounidense, Donald Trump; el exmandatario Barak Obama; la cantante Mariah Carey, entre otros.

“Agregar una cebra hace que las cosas buenas sean aún mejor”, subrayó.

El exitoso programa de la alcaldía de La Paz de las Cebras, ya ha sido exportado a otros departamentos y elogiado en varios países.

/MAMP/FC/


ANF movil

Noticias relacionadas: