banner movil Torres

La Paz

14 de junio de 2019 20:06

El nuevo relleno sanitario transitorio y la planta de tratamiento estarán en Saka Churu

Este nuevo relleno estará habilitado dentro de dos semanas y entre tanto la Comuna pidió 25 días más para continuar depositando los desechos de La Paz en el relleno de Alpacoma.

f800x450-267549_318995_31 El Alcalde anunció el nuevo relleno en un acto en la zona Sak’a Churu. Foto: GAMLP.
gif-a 336x

La Paz, 14 de junio (2019).- El alcalde de La Paz, Luis Revilla, informó este viernes que el nuevo relleno sanitario transitorio y la próxima planta de tratamiento de residuos serán instalados en un terreno de 18 hectáreas, ubicado en la zona Sak’a Churu, Distrito 6 Alpacoma. Este estará listo en el lapso de dos semanas.

“Hace varias semanas, (recibimos) una propuesta del Distrito 6 de Alpacoma y todas sus organizaciones proponiéndonos que se haga aquí la planta de tratamiento y manifestándonos su acuerdo para que, además, funcione el relleno transitorio. Hemos identificado Sak’a Churu, que es un lugar que está al frente del actual relleno sanitario de Alpacoma, al lado oeste”, explicó el burgomaestre paceño.

Resaltó que este nuevo relleno estará habilitado dentro de dos semanas y que entre tanto se presentaron todos los documentos a la Gobernación de La Paz, para que dé luz verde para su habilitación.

/ANF/

Si desea acceder a la información completa de esta nota, puede suscribirse al servicio de ANF.



Publicidad Ministerio de Comunicación

Noticias relacionadas: