BANNER ESCRITORIO LATERAL

La Paz

28 de abril de 2022 10:09

El gerente de EBA acusa a la alcaldesa Copa de falsear información sobre el desayuno escolar

La alcaldesa de El Alto dijo la pasada semana que no ampliaría el contrato con la empresa estatal. Vea el video de ANF

Javier Freire. Foto: Captura video
WhatsApp Image 2022-06-24 at 7.47.55 PM

La Paz, 28 de abril (ANF).- El gerente de la Empresa Boliviana de Alimentos, Javier Freire”, manifestó que la compañía estatal no pierde nada al dejar de proveer el desayuno escolar al municipio de El Alto, y señaló a la alcaldesa Eva Copa de haber realizado declaraciones falsas sobre el tema.

La pasada semana Copa informó que el Gobierno Autónomo Municipal no iba a ampliar el contrato con la EBA porque incumplió el acuerdo. “Lamentablemente la empresa no ha cumplido con el contrato, los niños no quieren el desayuno escolar y por ello hemos decidido no contratar más los servicios de la empresa EBA”.  

“La alcaldesa ha vertido opiniones falsas, espero que haya sido por recibir mala información y no haya sido mala fe, en el sentido que no puede haber resolución de un contrato al 98% de ejecución y al día siguiente se graba el 100%. Y jamás nos enviaron una nota de suspensión del producto”, sostuvo el gerente de la empresa.

Freire acotó que la decisión de la Alcaldía alteña “No significa una pérdida para la empresa”, no obstante, precisó que la intención era suscribir una adenda al contrato, aunque lamentó que las opiniones de la autoridad municipal causan un perjuicio.

//ANF//





BANNER MOVIL INTERIOR NOTAS

Noticias relacionadas: