Banner Torres del Poeta GIF Acceso a clientes
banner movil Torres

La Paz

28 de julio de 2020 11:08

El alcalde Luis Revilla y su esposa dan positivo al Covid-19

La autoridad edil pidió cuidarse a la población y cumplir con el distanciamiento social.

rev El alcalde Luis Revilla. Foto: AMN
AF-ANF-728x90px-UCB-PRENSA-DIGITAL

La Paz, 28 de julio (ANF). - El alcalde de La Paz, Luis Revilla, confirmó en esta jornada que tanto él como su esposa, Maricruz Ribera, han dado positivo al coronavirus (Covid-19), tras realizarse una serie de pruebas en los últimos días.

La autoridad edil,  hizo el anuncio a través de sus redes sociales, donde informó que pasarán la enfermedad aislados en su casa con todas las medidas de bioseguridad. Remarcó que su salud y la de su esposa son estables y casi sin ningún síntoma. Pidió a la población cumplir con las medidas de bioseguridad.

"Gracias a Dios estamos bien y casi sin ningún síntoma. Vamos a cumplir el protocolo y estaré aislado y trabajando desde casa hasta tener el alta médica. A cuidarse y por favor cumplan las medidas de distanciamiento social”, escribió el alcalde en sus redes sociales.

La última aparición pública del alcalde fue el pasado miércoles 22 de julio en ocasión de la reunión del Comité de Operaciones de Emergencia Departamental (COED), oportunidad en la que anunció que se alista un rastrillaje masivo para la primera semana de agosto donde se entregarán 100 mil kits de medicamentos.

Ese mismo día, el burgomaestre anunció que hasta el 2 de agosto de aguarda la habilitación del Hospital del Sur en la ciudad de El Alto. Tras ese informe de resultados de la última reunión del COED, la primera autoridad de la ciudad no volvió a aparecer públicamente.

/ANF/



AF-ANF-336x90px-UCB-PRENSA-DIGITAL

Noticias relacionadas:

portal

Opinión

Noticias