banner movil Torres

La Paz

11 de junio de 2019 13:55

Cornejo: "Es momento de demostrar lo que una mujer es capaz de hacer"

Luego de tres sesiones en las que se estancó la elección, la concejala fue elegida para dirigir el ente legislativo con el respaldo de su bancada.

WhatsApp Image 2019-06-11 at 10.44.24 AM Andrea Cornejo, presidenta del Concejo Municipal de La Paz. Foto: ANF
ANF-2 movil 31.07

La Paz, 11 de junio (ANF).- “Es momento de demostrar lo que una mujer es capaz de hacer desde la presidencia del Concejo” Municipal de La Paz, afirmó la concejal Andrea Cornejo tras asumir este martes dicho cargo, para el periodo 2019-2020, con el respaldo de la bancada de Soberanía y Libertad (Sol.bo).

La joven de 33 años señaló que entre los desafíos principales de su gestión están realizar una fiscalización oportuna, trabajar con transparencia y efectuar una labor conjunta con el Ejecutivo municipal.

En 2014, Cornejo se postuló como candidata a concejala de La Paz con el proyecto Ciudad para Todos y en las elecciones de abril de 2015 fue elegida para ocupar ese cargo, situándose entre los políticos más jóvenes del país. La lucha política de la joven es hacer de La Paz una ciudad inclusiva, tolerante y accesible para las personas con discapacidad.

/AQZ/MLM/

Si desea acceder a la información completa de esta nota, puede suscribirse al servicio de ANF  



Publicidad 3 Ministerio de Comunicación

Noticias relacionadas: