La Paz

30 de agosto de 2017 11:04

Concejo paceño rechaza recurso de reconsideración de gremiales para anular la carnetización

El concejal Fabián Siñani dijo que el recurso fue presentado fuera de tiempo y no puede ser considerado para anular el registro. Los gremiales evaluarán la decisión este miércoles en la plaza Mayor de San Francisco.

car Gremiales en una de sus pasadas protestas en el Palacio Consistorial. Foto de archivo: ANF.

La Paz, 30 de agosto (ANF).- El Concejo Municipal de La Paz rechazó el recurso de reconsideración presentado por la Federación de Gremiales para dejar sin efecto la ordenanza municipal 442, que establece la carnetización.

El concejal de SOL.Bo, Fabián Siñani, dijo que el recurso de reconsideración, presentado el pasado 15 de agosto por los comerciantes de la Tumusla, Eguino, Tablada y Huyustus, fue interpuesto a destiempo.

“Se ha rechazado porque el recurso de reconsideración contra la carnetización fue presentado fuera de tiempo. Las normas municipales establecen que cualquier recurso debe presentarse dentro de los 15 días (después de que son) emitidas las normas. En este caso ha transcurrido mucho tiempo, meses en realidad. Por los tanto no se puede considerar esa propuesta”, afirmó.

La ordenanza municipal 442 fue aprobada en octubre de 2016. 

/MLA/ELCA/

Si desea acceder a la información completa de esta nota puede suscribirse al servicio de ANF



ANF movil

Noticias relacionadas: