Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

La Paz

Como si fuera un ring de boxeo, dos choferes se agarran a golpes en la terminal de El Alto

El conflicto se generó por la ubicación en la terminal y por las rutas. Ver el video.
11 de Marzo, 2022
Compartir en:
La pelea de dos choferes. Foto: Captura de video

La Paz, 11 de marzo (ANF).- Enfrentamiento entre transportistas del sector cooperativista y sindical termina en golpes. Dos choferes se agarraron a puños como si estuvieran en un ring de boxeo, el conflicto se generó por la ubicación en la nueva terminal de la ciudad de El Alto y por las rutas.

Los transportistas acusan a Víctor Tarqui de promover los conflictos al otorgar autorización a los sindicatos en las rutas que ya estarían establecidas para el sector cooperativista.

Uno de los miembros del grupo de transportistas La Paz-Oruro acusó a los interprovinciales que operan la ruta La Paz-Patacamaya de “avasallamiento”, porque empezaron a realizar viajes hasta Oruro, lo que perjudica a su sector, además dijo que rematan el precio de pasajes.

Por su parte, Gerardo Fernández del sindicato de Transporte 6 de Julio responsabilizó a la Alcaldía de El Alto por la mala organización en el ordenamiento y reubicación en la terminal. “Queremos que nos reubique de una vez de dónde vamos a salir”, sostuvo.

//ANF/

Etiquetas

    Transporte,Pelea