MOVIL 1
escritorio (1)

La Paz

11 de marzo de 2022 12:48

Como si fuera un ring de boxeo, dos choferes se agarran a golpes en la terminal de El Alto

El conflicto se generó por la ubicación en la terminal y por las rutas. Ver el video.

La pelea de dos choferes. Foto: Captura de video
ESCRITORIO 1
BANNER AGOSTO 2

La Paz, 11 de marzo (ANF).- Enfrentamiento entre transportistas del sector cooperativista y sindical termina en golpes. Dos choferes se agarraron a puños como si estuvieran en un ring de boxeo, el conflicto se generó por la ubicación en la nueva terminal de la ciudad de El Alto y por las rutas.

Los transportistas acusan a Víctor Tarqui de promover los conflictos al otorgar autorización a los sindicatos en las rutas que ya estarían establecidas para el sector cooperativista.

Uno de los miembros del grupo de transportistas La Paz-Oruro acusó a los interprovinciales que operan la ruta La Paz-Patacamaya de “avasallamiento”, porque empezaron a realizar viajes hasta Oruro, lo que perjudica a su sector, además dijo que rematan el precio de pasajes.

Por su parte, Gerardo Fernández del sindicato de Transporte 6 de Julio responsabilizó a la Alcaldía de El Alto por la mala organización en el ordenamiento y reubicación en la terminal. “Queremos que nos reubique de una vez de dónde vamos a salir”, sostuvo.

//ANF/





MOVIL NOTAS

Noticias relacionadas: