banner movil Torres

La Paz

9 de septiembre de 2019 13:36

Choferes deciden suspender paro departamental y esperan diálogo con Revilla

Los transportistas esperan que hasta el jueves Revilla responda a sus demandas.

F Los dirigentes de los choferes en rueda de prensa. Foto: ANF
CNC movil

La Paz, 9 de septiembre (ANF). –  En una asamblea de emergencia, los choferes de La Paz resolvieron este lunes suspender el paro departamental convocado para el martes 10 de septiembre y anunciaron que esperarán que la comuna paceña concluya el análisis técnico sobre su propuesta para modificar la ruta de los buses PumaKatari de las zonas San Pedro y Achumani.

El dirigente de la Federación de Choferes Primero de Mayo, Rubén Sánchez, explicó a ANF que la mañana de esta jornada debía retomarse el diálogo con el alcalde Luis Revilla por el PumaKatari y el ChikiTiti, sin embargo, el municipio les hizo llegar una carta pidiendo una prórroga hasta que se concluya el viaducto San Ramón, que se erige en Achumani, para evaluar la modificación de rutas de los buses ediles en esa zona.

Sánchez indicó que en el documento la comuna pide al menos dos meses de plazo para entregar los resultados del análisis de su propuesta, tiempo que considera “exagerado”. Sin embargo, dijo que están dispuestos a esperar que se termine la construcción del viaducto San Ramón, pero que los técnicos deben justificar ese plazo.

/MLA/FC/

Si desea acceder a la información completa de esta nota, puede suscribirse al servicio de ANF



Noticias relacionadas:

Opinión

Noticias