Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

La Paz

Choferes califican de desleal rebaja de pasajes en el teleférico y anuncian reclamo

Los transportistas buscan reunirse con el Ministro de Obras Públicas para hacerle conocer su preocupación sobre la posible rebaja de pasajes que anunció el teleférico.
15 de Agosto, 2018
Compartir en:
El representante de los choferes, Rubén Sánchez. Foto: ANF
El representante de los choferes, Rubén Sánchez. Foto: ANF
Banner Jubileo, marzo 2024

La Paz, 15 de agosto (ANF).- El secretario general de la Federación Departamental de Choferes de La Paz Primero de Mayo, Rubén Sánchez, afirmó que la rebaja de pasajes anunciada por Mi Teleférico será considerado como una “competencia desleal” y dijo que se quejarán ante el Ministerio de Obras Públicas.

“Le decimos al señor Dockweiler que si rebaja a 1 boliviano la tarifa del teleférico será considerada como una forma de competencia desleal por nuestro sector. Ya hemos pedido una reunión con el ministro de Obras Públicas, Milton Claros”, remarcó.

Sánchez indicó que la empresa estatal no puede establecer ese tipo de tarifas si perjudica a otros sectores, como al transporte sindicalizado y afirmó que ese anunció los mantiene en alerta. Pidió al gerente de Mi Teleférico, César Dockweiler “guardar respetos”.

“Le recordamos al señor Dockweiler que respetos guardan respetos y que antes de anunciar una nueva tarifa vea si perjudica a otros sectores. Si se aplica esa rebaja, esa situación ya nos preocupa y no vamos a permanecer quietos”, advirtió.

A través de sus redes sociales, Mi Teleférico anunció que “muy pronto” las estaciones entre las líneas Verde y Azul tendrán un costo de 1 bolivianos, lo que generó la preocupación de los choferes sindicalizados.

/MLA/FC/

Etiquetas

    Rubén Sanchez,Choferes,Mi Teleférico