banner movil Torres

La Paz

2 de abril de 2019 16:49

Chacón ve insuficiente resolver convenio con Saavedra y pide indagar aumento de su terreno

Pide que se investigue los cerca de 14.000 metros cuadrados (m2) excedentes de terreno del empresario, los cuales fueron reconocidos en la gestión de Luis Revilla.

5ca16910d244b Concejal por Sol.bo Cecilia Chacón. Foto: AMN
2 (3)

La Paz, 2 de abril (ANF).- Para la concejala por Sol.bo Cecilia Chacón no es suficiente la resolución del convenio que la Alcaldía suscribió con Edwin Saavedra en 2017 para el proyecto World Trade Center en la curva de Holguín. Pide que se investigue los cerca de 14.000 metros cuadrados (m2) excedentes de terreno del empresario, los cuales fueron reconocidos en la gestión de Luis Revilla.

“El problema de fondo es que Edwin Saavedra Toledo no tenía en la curva de Holguín 47.710 m2 que le reconoció la gestión de Luis Revilla; sino solo 33.716 m2. (…) Así, resolver el contrato es más complejo que simplemente mandar una carta; pero es un inicio y es valorable”, afirmó Chacón, este martes.

La declaración la hizo después de que en la víspera el alcalde Luis Revilla comunicó que, con el fin de transparentar su gestión, decidió resolver el convenio con Saavedra porque el mismo fue utilizado políticamente y sirvió para poner en tela de juicio la transparencia del gobierno municipal.

Incremento ilegal de terreno

/ANF/

Si desea acceder a la información completa de esta nota, puede suscribirse al servicio de ANF



Noticias relacionadas: