Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

La Paz

Ante el anuncio de paro, Revilla convocará a choferes a una reunión el martes

Los transportistas se reunirán en ampliado el lunes para definir los días de movilización para la próxima semana.
15 de Junio, 2017
Compartir en:
El alcalde de La Paz, Luis Revilla. Foto: GAMLP
La Paz, 15 de junio (ANF).- Luego de que la Federación Departamental de Choferes de La Paz anunciará la reactivación del paro de 48 horas la siguiente semana, el alcalde Luis de Revilla aseguró este jueves que convocará al sector a una reunión programada para el martes a fin de conocer sus inquietudes y frenar las protestas.

“Entiendo que algunos choferes tengan militancia política y quieran presionar. El día de mañana (viernes) hay una reunión con el concejal Siñani y yo los estoy convocando (a los transportistas) a una reunión en mi despacho para el día martes y escuchar sus preocupaciones, pero sin caer en chantajes”, apuntó.

Revilla añadió que “no hay motivos” para que los transportistas recurran a las movilizaciones, ya que las mesas de trabajo entre el sector y el municipio paceño está “avanzando”.

“Estamos dialogando, estamos escuchando sus planteamientos y no hay argumentos para hacer un paro y ni por esa amenaza vamos a levantar las multas, pero vamos a escuchar sus recomendaciones”, agregó.

Entretanto, el dirigente de los choferes, Mario Silva, señaló que la reactivación de sus medidas de presión se debe al poco avance que hay en las negociaciones entre su sector y el municipio paceño. Dijo que el lunes sostendrán un ampliado para definir los días de movilización.

“No se están atendiendo nuestras demandas con responsabilidad. Los compañeros hemos quedado tener un ampliado el lunes y ver qué días vamos al paro de 48 horas. Si nos llega la invitación (del Alcalde) vamos analizarla”, apuntó.

/MLA/FC/

Etiquetas

    Choferes,Luis Revilla,Paro