Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

La Paz

Alcaldía paceña amplia perímetro de estacionamiento público en Sopocachi

La ampliación abarca el denominado “Montículo” y parte de la avenida Ecuador, sectores que antes no figuraban en la primera parte del plan de estacionamientos en la vía pública
18 de Noviembre, 2017
Compartir en:
Estacionamiento en la vía pública. Foto: ANF.
Estacionamiento en la vía pública. Foto: ANF.
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 18 de noviembre (ANF).- El alcalde de La Paz, Luis Revilla, informó este sábado que desde la próxima semana se ampliará el perímetro del estacionamiento en la vía pública en la zona de Sopocachi.

"Hemos ampliado el perímetro de intervención, hemos señalizado de tal forma que a partir de la próxima semana se incorpora este sistema en esta parte ampliada de Sopocachi", indicó Revilla en contacto con los medios.

La ampliación abarca el denominado “Montículo” y parte de la avenida Ecuador, sectores que antes no figuraban en la primera parte del plan de estacionamientos en la vía pública, que inició en octubre pasado con la premisa de devolverle el espacio público a la gente y combatir la congestión vehicular.

"(Esta) es la parte que faltaba de la intervención que hicimos en la primera a fase y a partir de esta próxima semana, se inicia el nuevo perímetro", agregó Revilla.

/ANF/ 



Etiquetas

    la paz,estacionamiento público