Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

La Paz

Revilla pide no estigmatizar a las cebras por el "mal comportamiento de uno"

Ayer, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen aprehendió a un adolescente de 16 años, que trabaja como cebra (educador urbano) en la ciudad de La Paz.
4 de Septiembre, 2018
Compartir en:
Cebras de la ciudad de La Paz. Foto: Captura.
Cebras de la ciudad de La Paz. Foto: Captura.
Banner Jubileo, marzo 2024

La Paz, 4 de septiembre (ANF).- El alcalde de La Paz, Luis Revilla, pidió este martes no estigmatizar al conjunto de las cebras por la mala actitud de uno de ellos, que fue aprehendido por presuntamente realizar toques impúdicos a una menor de cinco años.

“Quiero pedirles que no estigmaticemos al conjunto del programa y a nuestras cebras por un mal comportamiento de uno de sus miembros”, afirmó la autoridad municipal, en una conferencia de prensa.

Revilla agregó que el hecho que involucra a un cebra ya está en proceso de investigación y el acusado debe ser “sancionado” con el mayor rigor de la ley en caso de que se compruebe su delito. Pero no pongamos en tela de juicio “el gran trabajo que hacen estos jóvenes en el conjunto de la ciudad”, insistió.

Ayer, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) aprehendió a un adolescente de 16 años, que trabaja como cebra (educador urbano) en la ciudad de La Paz acusado de realizar toques impúdicos a la niña durante una actividad desarrollada en un kínder de la zona de Cotahuma.

Según información de la Policía, la menor reconoció a su presunto agresor y, además, una madre de familia habría visto al sindicado cometiendo el delito. Entre tanto, la Alcaldía decidió convertirse en parte querellante del caso.  

/RC/ELCA/

Etiquetas

    Cebra