Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

La Paz

A vísperas del 16 de julio, ratifican paro y marcha del autotransporte sindicalizado

"Deben acatar estrictamente las instrucciones del directorio del Sindicato Mixto de Transportes Litoral, según comunicado emitido, respetando los lugares de concentración a las 6.00 horas para dirigirnos en gran marcha al Palacio Consistorial de la Alcaldía Municipal de La Paz", señala el comunicado.
14 de Julio, 2019
Compartir en:
Bloqueo del sector del transporte sindicalizado. Foto archivo: ANF
Bloqueo del sector del transporte sindicalizado. Foto archivo: ANF
Banner Jubileo, abril 22 2024
La Paz, 14 julio (ANF).- A vísperas de las celebraciones por los 210 años de la gesta libertaria de La Paz, el sector del autransporte sindicalizado ratificó bajo amenaza de sanción a sus afiliados, el paro de actividades y marcha de protesta con carácter de emergencia en contra del reglamento de sanciones.
.
De acuerdo a la convocatoria del Sindicato Mixto de Transportes Litoral en aplicación a las directrices de la Federación Departamental de Choferes, la marcha del autotransporte de La Paz tiene carácter obligatorio.

"Por tanto, deben acatar estrictamente las instrucciones del directorio del Sindicato Mixto de Transportes, según comunicado emitido, respetando los lugares de concentración a las 6.00 horas para dirigirnos en gran marcha al Palacio Consistorial de la Alcaldía Municipal de La Paz", señala el comunicado.

La convocatoria indica que la jefatura queda encargada de hacer conocer a todos los socios el presente comunicado y que "el desacato será sancionado de acuerdo a reglamento".

El alcalde Luis Revilla por su parte, desestimó dejar sin efecto el reglamento de sanciones, que tuvo muchos meses de debate antes de ser aprobado. Dijo que ceder en este tema significaría que los choferes sindicalizados infrinjan normas y no sean sancionados cuando se rigen bajo normas de transporte público.

/ANF/

Etiquetas

  • vísperas del 16 de julio
  • marcha del autotransporte

Opinión

ARTURO YÁÑEZ CORTES

Sus muertos le persiguen…

ARTURO YÁÑEZ CORTES
WILLIAM HERRERA ÁÑEZ

Torpedean las judiciales

WILLIAM HERRERA ÁÑEZ
AGUSTÍN ECHALAR ASCARRUNZ

Los fantasmas de Evo, y muchos MAS.

AGUSTÍN ECHALAR ASCARRUNZ
GONZALO CHÁVEZ ÁLVAREZ

Conviértase en opinador económico

GONZALO CHÁVEZ ÁLVAREZ
ALFONSO GUMUCIO DAGRON

Castigo divino

ALFONSO GUMUCIO DAGRON