Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

La Paz

300 músicos de Bolivia, Perú y Chile ofrecerán "Música del Cielo" en el teleférico

Desde las 14:00 los artistas se subirán a las cabinas para deleitar a los pasajeros con melodías.
21 de Noviembre, 2017
Compartir en:
Una cabina de la línea Naranja de Mi Teleférico. Foto: ANF
Una cabina de la línea Naranja de Mi Teleférico. Foto: ANF
Banner Jubileo, abril 22 2024
La Paz, 21 de noviembre (ANF).- Alrededor de 300 artistas de Bolivia, Perú y Chile ofrecerán un concierto denominado “Música del Cielo” en diferentes cabinas del sistema de transporte por cable en La Paz, la tarde de este miércoles, anunció el gerente de Mi Teleférico, César Dockweiler.

“Lo que ha surgido para el día de mañana (miércoles) se denomina Música del Cielo, y a partir de las 14:00 más de 300 músicos, 93 de nuestro país y los demás de Perú y Chile, abordarán las cabinas del teleférico, uno por cabina, acompañando a nuestros pasajeros usuarios y nos irán deleitando con su música”, explicó.

Dockweiler destacó que la iniciativa surgió de artistas de Chulumani, quienes a través de sus melodías contarán historias de vida de niños y jóvenes que luchan por cumplir sus sueños a través de la música.

“Estos jóvenes nos han pedido una oportunidad para expresarse a través de la música y por eso nos han solicitado espacios en las cabinas. Son jóvenes que tienen problemas en sus hogares, problemas económicos, pero aun así luchan por sus sueños”, remarcó a tiempo de resaltar que el evento se realiza junto a la Fundación de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) en Bolivia en el marco del Día Universal de la Niñez.

La iniciativa musical comenzará a partir de las 14:00 horas en las cabinas de las líneas del teleférico y luego todos los artistas se reunirán en la Estación Central de la línea Roja donde se ofrecerá un repertorio para todo el público paceño.

Entretanto, la  representante de Unicef en Bolivia, Sunah Kim, dijo que la actividad se realiza en marco del convenio suscrito con la empresa estatal Mi Teleférico para sensibilizar a la población sobre los problemas de la niñez y adolescencia, además de la violencia a la mujer.

“Tenemos un convenio firmado hace un año que nos une con el Teleférico, se está realizando esta actividad innovadora para sensibilizar a la población sobre las problemáticas de la niñez  y adolescencia para que la ciudadanía sea parte de una mejora de condiciones de vida de esta población”, dijo.

/MLA/FC/

Etiquetas

    Mi Teleférico,Música del Cielo