Banner Torres del Poeta GIF Acceso a clientes
banner movil Torres

Iglesia

4 de noviembre de 2019 09:10

Scarpellini califica de "terroristas" las palabras de Quintana sobre un "Vietnam moderno"

Quintana señaló que en Bolivia hay un proceso de desestabilización con actores nacionales como Carlos Mesa y comités cívicos, a quienes acusó de contratar “drogadictos” y “expresidiarios”. Dijo también que “es un golpe financiado por EEUU”.

MONS-EUGENIO Monseñor Eugenio Scarpellini. Foto: Fides

La Paz, 4 de noviembre (ANF).- Monseñor Eugenio Scarpellini lamentó este lunes las palabras del ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, quien en una entrevista con la agencia rusa Sputnik señaló que Bolivia se convertirá en un gran campo de batalla, en un “Vietnam moderno”, por los conflictos que se viven en el país tras las denuncias de fraude electoral, del que resultó victorioso Evo Morales.

“Son palabras terroristas, lamento estas declaraciones; cuando una autoridad está en un rol de autoridad, su misión, su tarea es gobernar para todo el país y no solo para un grupo, su misión es buscar los caminos de pacificación y encuentro y no de confrontación”, apuntó el religioso en entrevista con Unitel.

Quintana manifestó en entrevista con el medio ruso que Bolivia se convertirá en un “Vietnam moderno” porque “aquí las organizaciones sociales han encontrado un horizonte para reafirmar su autonomía, soberanía, identidad”.

/FC/

Si desea acceder a la información completa de esta nota, puede suscribirse al servicio de ANF


Noticias relacionadas:

Opinión

Noticias