Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Iglesia

Obispo sobre educación de los hijos: poner la mirada en Cristo y no en el celular

La predica dominical fue dirigida también a los padrinos quienes de alguna forma son los responsables de la educación de los hijos.
18 de Agosto, 2019
Compartir en:
Homilía en la Iglesia San Francisco. Foto: ANF
Homilía en la Iglesia San Francisco. Foto: ANF
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 18 agosto (ANF).- El Obispo Castrense de Bolivia, Fernando Bascopé, recomendó a los padres de familia que, para educar a sus hijos pongan la mirada en Jesús y no en los celulares ni se aferren a darle una profesión.

La homilía tuvo lugar el domingo en Iglesia de Santa Francisco de la ciudad de La Paz. El Obispo puso a Jesucristo como ejemplo de educación y eje de convivencia en la familia.  

“Y para que sus hijos sean felices, no tengan puesto los ojos en los celulares, no tengan puesto los ojos en una profesión, sino que ustedes los padres de familia, tengan fijos los ojos en Cristo Jesús”, predicó el Obispo.

La predica dominical fue dirigida también a los padrinos quienes son los responsables de la educación de los hijos.  

Bascopé recordó que el apóstol San Pablo, antes que Jesús se le revelara, perseguía a los cristianos. Al respecto en el libro de Hechos de los apóstoles reza: “Mas yendo por el camino, aconteció que, al llegar cerca de Damasco, repentinamente le rodeó un resplandor de luz del cielo; y cayendo en tierra, oyó una voz que le decía: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues? Él dijo: ¿Quién eres, Señor? Y le dijo: Yo soy Jesús, a quien tú persigues; dura cosa te es dar coces contra el aguijón.”

La luz que resplandeció a Pablo cambio su vida y de la misma manera cambiará del pueblo de Dios, expresó el Obispo Bascopé. 

/ANF/

Etiquetas

    Obispo sobre educación de los hijos,mirada en Cristo y no en el celular