banner movil Torres

Iglesia

10 de julio de 2019 10:02

Monseñor Juárez ve saludable para la democracia el debate entre candidatos

José Santos Romero, segundo secretario de los campesinos de Chuquisaca, considera que es necesario que Morales debata, pero deja a su decisión personal hacerlo.

2 Monseñor Jesús Juárez. Foto: Fides
CNC movil
La Paz, 10 de julio (ANF).- El arzobispo de Sucre, monseñor Jesús Juárez Párraga, ve saludable para la democracia el debate entre los candidatos con miras a las elecciones generales del 20 de octubre, porque dará a conocer las propuestas de gobierno a la población.

“Todo país democrático tiene al final siempre un debate (entre candidatos) presentando su programa, sus propuestas (…) Yo creo que el debatir frente a la población en las cámaras televisivas es una cosa muy buena para la democracia”, señaló el religioso a radio Loyola de Sucre.

El candidato presidencial de Comunidad Ciudadana Carlos Mesa retó a un debate al también candidato y actual mandatario, Evo Morales, sin embargo, el ministro de Comunicación, Manuel Canelas, descartó esta posibilidad, y dijo que se trata de una estrategia para recuperar “oxígeno político”, tras una semana de mala campaña.

/LFC/

Si desea acceder a la información completa de esta nota, puede suscribirse al servicio de ANF


Publicidad Ministerio de Comunicación

Noticias relacionadas: