Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Iglesia

Monseñor Gualberti anima a jóvenes a unirse a los voluntarios de la "Cruzada por la Vida" en Santa Cruz

También pidió a la población cruceña acoger de buena manera esta iniciativa de rastrillaje casa por casa que busca contribuir al servicio de salud y salvar vidas.
21 de Junio, 2020
Compartir en:
Monseñor Sergio Gualberti, Arzobispo de Santa Cruz. Foto. Iglesia Santa Cruz

Santa Cruz, 21 de junio (ANF).- Este domingo, Monseñor Sergio Gualberti, Arzobispo de Santa Cruz, exhortó a jóvenes y adultos a no tener miedo de formar parte del cuerpo de voluntarios de las brigadas de “Cruzada por la vida” en la ciudad de Santa Cruz para detectar nuevos casos de covid-19.

Asimismo, animó a la población cruceña a acoger de buena manera esta iniciativa de rastrillaje casa por casa que busca contribuir al servicio de salud y salvar vidas.

“Respondamos a esta iniciativa dando buena acogida a las brigadas y que jóvenes y adultos no tengan miedo de unirse como voluntarios al personal sanitario y de seguridad que las conforman”, exhortó.

Esta actividad se da en medio de la propagación exponencial del coronavirus en el departamento de Santa Cruz, y el país en general, pero sobre todo como respuesta de las autoridades junto a otros sectores e instituciones, convirtiéndose en “una medida extraordinaria para contrarrestar este morbo mortal”, como la calificó el prelado.

De esta manera, un número importante de brigadas que aplicarán las medidas de bioseguridad harán un recorrido por diversos hogares, entonces, Monseñor Gualberti pide toda la colaboración a estos voluntarios.

“Visitarán nuestras casas para identificar y brindar ayuda a las personas afectadas y a sus familias. Pedimos confiadamente al Señor que nos proteja, nos de la fuerza y mantenga viva nuestra esperanza en la lucha en contra de esta calamidad”, finalizó.

 CJL//

Etiquetas