Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Iglesia

Llegada a Bolivia del Superior de los jesuitas fortaleció el mensaje ignaciano

Hoy se celebra la festividad de San Ignacio de Loyola, fundador de la Compañía de Jesús y patrono de San Ignacio de Moxos, ANF le presenta una cronología sobre la visita del P. Arturo Sosa a Bolivia.
31 de Julio, 2018
Compartir en:
El Padre General Arturo Sosa visitó cuatro departamentos de Bolivia del 14 al 19 de julio.  Foto: ANF
El Padre General Arturo Sosa visitó cuatro departamentos de Bolivia del 14 al 19 de julio. Foto: ANF
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 29 de julio (ANF).- La llegada del Padre Arturo Sosa SJ, a Bolivia, el pasado 14 de julio, tuvo como objetivo reforzar el mensaje de San Ignacio en la vida de los colaboradores, comunicadores, periodistas, jóvenes y educadores,. Además, la máxima autoridad de la Compañía de Jesús visitó San Ignacio de Moxos, una de las reducciones jesuíticas donde se reunió con indígenas de las tierras bajas de Bolivia..

En su periplo en Bolivia reflexionó sobre diversos temas: políticos, comunicacionales, educativos, abordó sobre los derechos humanos, derechos indígenas y medioambientales, la importancia de la juventud en la actual coyuntura, entre otros.

Hoy se celebra la festividad de San Ignacio de Loyola, fundador de la Compañía de Jesús y patrono de San Ignacio de Moxos, ANF le presenta una cronología sobre la visita del P. Arturo Sosa a Bolivia. (Pulse en el recuadro verde de la siguiente presentación para ver la nota). 



Etiquetas

    Padre General Arturo Sosa,Compañía de Jesús