Banner Torres del Poeta GIF Acceso a clientes
banner movil Torres

Iglesia

18 de noviembre de 2019 11:08

La Iglesia, la UE y la ONU convocan al diálogo para pacificar el país

Los sectores solicitaron que el Gobierno, los partidos políticos y los representantes de la sociedad civil participen de la mesa de la concertación este lunes.

WhatsApp Image 2019-11-18 at 10.28.13 AM Los representantes de la Conferencia Episcopal Boliviana (CEB) durante la conferencia de prensa. Foto: ANF.

La Paz, 18 de noviembre (ANF).- La Conferencia Episcopal Boliviana (CEB), la Unión Europea (UE) y el enviado personal de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Jean Arnault, convocaron este lunes al Gobierno, a los partidos políticos y a los representantes de la sociedad civil a participar este lunes, a las 14.30, de una mesa de diálogo para pacificar el país y consensuar las condiciones para las nuevas elecciones generales y la elección de vocales del Órgano Electoral.

“El diálogo es el camino apropiado para superar las diferencias entre bolivianos, por ello llamamos a acudir a esta convocatoria”, manifestó el secretario general de la CEB, Monseñor Aurelio Pesoa.

Pesoa afirmó que celebrar nuevos comicios “transparentes y confiables” es el mejor camino para superar las diferencias en forma democrática y pacífica.

/AQZ/FC/

Si desea acceder a la información completa de esta nota, puede suscribirse al servicio de ANF


Noticias relacionadas:

Opinión

Noticias