banner movil Torres

Iglesia

9 de julio de 2019 12:49

Juárez sobre paro cívico: Tiene derecho a exigir que se cumpla lo que en su momento se dijo

La Iglesia pidió a los movilizados reconocer los derechos de la población y de aquellos que no están de acuerdo con la protesta para que no exista confrontación ni violencia.

10 Monseñor Jesús Juárez, arzobispo de Sucre. Foto: Correo del Sur
CNC movil
La Paz, 9 de julio (ANF).- El arzobispo de Sucre, monseñor Jesús Juárez Párraga, señaló este martes que los movilizados en Santa Cruz tienen derecho a hacerlo, en el marco de la serenidad, para exigir que se cumpla lo que se determinó en febrero de 2016.

“Yo creo que tienen el derecho a la protesta, tienen derecho a exigir que se cumpla lo que en su momento se dijo, y podamos creer nuevamente en la verdad y en los políticos”, manifestó el religioso a radio Loyola.

Este martes el Comité Cívico de Santa Cruz cumple un paro de 24 horas para exigir la destitución de los vocales del Tribunal Supremo Electoral (TSE) que habilitaron al binomio oficialista Evo Morales – Álvaro García, pese a que el referéndum de febrero de 2016 le negó esa posibilidad. Morales se habilitó por siempre con un cuestionado fallo del Tribunal Constitucional. 

/LFC/

Si desea acceder a la información completa de esta nota, puede suscribirse al servicio de ANF


Publicidad Ministerio de Comunicación

Noticias relacionadas: