banner movil Torres

Iglesia

11 de enero de 2019 15:55

Juárez considera que sería precipitada imponer enseñanza sobre Evo en colegios

El ministro de Educación, Roberto Aguilar, señaló que los 13 años de la gestión de Morales deben ser parte de los contenidos curriculares.

Evo-Morales Evo Morales. Foto: ABI.
Banner movil revista

La Paz, 11 de enero (ANF).- El arzobispo de Sucre, monseñor Jesús Juárez, afirmó este viernes que la historia de Bolivia se debe instruir en los colegios de forma equitativa e imponer en una asignatura la “exclusividad de enseñanza” sobre los 13 años del gobierno de Evo Morales sería precipitada.

“Yo creo que en la historia se debe enseñar la historia del país y no solamente la historia del presidente Evo Morales, sino también la historia de los otros presidentes y todo lo que han hecho por Bolivia, para mí me parece que sería demasiada precipitada imponer en una asignatura la exclusividad de enseñanza de lo que el presidente Evo Morales ha hecho o está haciendo”, sostuvo.

Sin embargo, también reconoció que hay que conocerlo, agradecer las cosas buenas que hizo y “las cosas que no son tan buenas, corregirlas”; pero la “enseñanza tiene que ser equitativa y justa para todos los que han gobernado Bolivia”.

/ELCA/

Si desea acceder a la información completa de esta nota, puede suscribirse al servicio de ANF


Noticias relacionadas: