Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Iglesia

Iglesia: Gente que pone primero el poder no sabe dejar el cargo, se esclaviza

Fuentes dijo que hay autoridades que ya “no saben vivir como la gente normal” y por eso se aferran al poder.
30 de Junio, 2019
Compartir en:
El secretario General Adjunto de la CEB, padre José Fuentes. Foto: CEB
El secretario General Adjunto de la CEB, padre José Fuentes. Foto: CEB
Banner Jubileo, abril 2024
La Paz, 30 de junio (ANF).– El secretario General Adjunto de la Conferencia Episcopal Boliviana, padre José Fuentes, aseguró este domingo que el dinero, el poder y los intereses esclavizan a los hombres y por esa situación hay gobernantes que no quieren dejar el cargo porque no pueden vivir como personas “normales”.

“Si ponemos el poder en primer lugar, es evidente que nos esclavizamos, hay tanta gente que pone el poder primero y por eso después ya no sabe dejar el cargo cuando tiene que dejar, ya no sabe vivir como la gente normal porque el cargo se ha convertido en su segunda personalidad, es esclavo del poder, del cargo”, afirmó el religioso.

Fuentes, durante la homilía dominical, reflexionó sobre la importancia de poner primero a Jesús en la vida y señaló que las personas que se dejan llevar por las cosas materiales y efímeras de este mundo, se esclavizan. Exhortó a los fieles a seguir a Cristo sin interponer intereses de ningún tipo.

“Cualquier cosa de este mundo que pongamos primero, nos hace esclavos. Solo Cristo nos hace realmente libres, lo demás nos esclaviza (…) El alcohol, el dinero, las fiestas, los intereses personales (…). Jesús nos quiere libres y para ser libres hay que ponerle primero”, agregó.

/MLA/FC/

Etiquetas

  • Iglesia
  • Padre José Fuentes